viernes, 16 de mayo de 2014

Bajo la misma estrella - Capítulo 13

  La madre de Hazel, Hazel y Gus van a una cafetería a desayunar, y aprovechan para contarle lo que pasó con Peter Van Houten, pero de una manera divertida. Augustus interpretaba el papel del escritor y Hazel él de ella misma. Después de contarle todo, le dicen que fueron a la casa de Ana Frank (sin mencionar el beso ni lo ocurrido en la habitación de Gus). Y al terminar, la madre los deja solos para que hablen tranquilos. Gus se notaba triste, así que deciden volver al hotel.
  Ya en la habitación de Hazel, él le cuenta que, cuando se recuperó, le empezó a doler la cadera, así que fue a hacerse un escáner. Y en los resultados, las células cancerígenas brillaban, como si Gus fuera un árbol de navidad. Las había en el hígado, en la cadera izquierda, alrededor del pecho, por todas partes. Había empezado un tratamiento, pero lo dejó para viajar a Ámsterdam.

  Hazel intentó animarlo, y él fingió estar mejor. Le dijo que estaba en una montaña rusa que no hacía más que subir, y ella le contestó que es un privilegio y una responsabilidad subir ese camino con él. Por último, acordaron que iban a conseguir poder vivir con ello.

8 comentarios: